¿Por qué elegirnos?
Cada vez está más extendida la compra de artículos por internet, y la pandemia ha reforzado este modelo de negocio online. Se estima que para el 2030 las tiendas físicas dejen de existir y la experiencia de comprar en primera persona -poder dimensionar, tocar la textura y ver acabados-, sólo será a través de showrooms.



En este mundo dividido entre lo online y offline, para el comprador es imposible poder replicar la experiencia de la compra tradicional en el universo online, por mucho que las plataformas se esfuercen detallando los productos, haciendo videos y mostrando todos los ángulos posibles. Cambió la experiencia y deberían también cambiar los criterios de selección.
-
¿EN QUÉ SE GUÍA UN COMPRADOR?
Desde nuestra vereda de las antigüedades y objetos con historia:
Confianza
La Anticuaria desde sus inicios (2015) se ha destacado por ser una plataforma 100% online . A lo largo de este tiempo se ha hecho un nombre y reputación. Confiar en La Anticuaria es confiar en la profesionalidad, la seguridad, la garantía, la experiencia y la tradición de un negocio dedicado por entero al mundo de las antigüedades.
Estos puntos son esenciales para que la experiencia sea plenamente satisfactoria y el comprador obtenga lo que está buscando, con rapidez y desde la comodidad de su casa.
Experiencia del Usuario
Las nuevas tecnologías permiten que los usuarios puedan dejar constancia de sus impresiones tras su compra por medio de valoraciones, lo que garantiza la satisfacción del producto y servicio.

Ojo del experto
Las antigüedades y objetos tienen más que una pura funcionalidad, hay una apreciación estética, historias guardadas o un valor en sí mismo por la materialidad. La Anticuaria actúa como el ojo experto que elige lo que el comprador desea, teniendo una especial preocupación por entregar los muebles y objetos, respetando su historia y antigüedad, pero totalmente operativos y funcionales, sin desperfectos.
Canal de comunicación directo
Ya sea a través de un email, Whatsapp o mensaje de Instagram, quien responde es una sola persona: La Anticuaria. Esa persona te asesorará, realizando un completo seguimiento de los requerimientos del comprador.

Proactividad post-venta
La Anticuaria reacciona rápida y diligentemente ante cualquier incidencia post-compra. De la misma forma, cualquier desperfecto que tenga el mueble u objeto, lo aclara oportunamente dándole al comprador la garantía de recibir lo acordado.
Son todos ustedes quienes han hecho crecer a La Anticuaria
Los fieles compradores, los que sólo han comprado una vez y también los que nunca han comprado, pero están detrás de la pantalla disfrutando de cada mueble u objeto encontrado y publicado.

Es cierto que los muebles muchas veces se compran para cumplir un propósito específico. Por tal motivo, los aspectos técnicos de su forma, tamaño y material son muy relevantes. Esa es la parte fácil de transmitir de manera remota.
Por otro lado, lo que evoca, la sensación, su presencia en convivencia con nuestros espacios y nuestros tesoros, es algo que no podremos experimentar previo a la compra. Esa imaginación y confianza se entrena y se afina.
No podremos nunca replicar la experiencia de la compra presencial, pero esperamos poder “leer” lo que buscas y responder a eso de manera oportuna y con un tesoro que cumpla o supere tus expectativas en calidad, funcionalidad, estética y originalidad.
