Cambios y devoluciones

En general no se realizan ni cambios ni devoluciones. Sucede que los productos de La Anticuaria se encuentran repartidos por distintos lugares por lo que todo proceso de devolución es complejo. De todas formas, todo puede evaluarse caso a caso.

Las fotos y fichas técnicas de los objetos serán detalladas y claras y nuestro equipo podrá ayudarte a aclarar dudas previas a la compra, que otorguen seguridad y confianza. Por otra parte, es el ojo de La Anticuaria el que está detrás y todo producto del inventario cumplirá con el estándar requerido.

Si el producto no cumple con algún aspecto comprobable descrito en su ficha técnica, se siguen los siguientes pasos en los siguientes 10 días posteriores a tu compra (Siempre que el producto se encuentre en el mismo estado en que fue recibido):

  • Intentar reparar el desperfecto o acordar solución
  • Si lo anterior no es posible, buscar un reemplazo
  • Si no hay reemplazo, evaluar devolución de dinero

Para todo esto, debes contactarnos a hola@laanticuaria.cl