Nosotros
Agrupamos muebles y objetos de más de 400 anticuarios y otros especialistas que van actualizando constantemente su stock de productos. No basta que los objetos sean antiguos: deben tener historias interesantes, ser originales, tener usos curiosos, ser poco comunes o estar en perfectas condiciones. Además todo debe pasar por el ojo curatorial de la Anticuaria.
El universo de las antigüedades es inagotable: son piezas que por distinto motivo van rotando de mano en mano hasta llegar a la mano indicada que la conserva y traspasa de generación en generación.
Buscadores de tesoros
Hay un ojo y un sello distintivo detrás de cada mueble y objeto publicado por La Anticuaria. Esto nos diferencia.
Buscamos tesoros en más de 300 anticuarios especialistas a lo largo de todo Chile. También entre particulares que quieran vender sus tesoros. El ojo curatorial de La Anticuaria busca cosas especiales. No basta que sean objetos antiguos, deben tener historias interesantes, ser originales, tener o haber tenido usos curiosos, ser poco comunes, estar bien conservados o ser de buenos materiales y destacada factura.
Restauración y carpintería
Muchas veces los tesoros encontrados requieren del trabajo de especialistas. Tenemos de aliados a un equipo de expertos que restauran y recuperan, con talento y pasión, cada pieza seleccionada. Hay oficios extintos, hay especialidades que cada vez son más difíciles de conseguir, por lo que el equipo de expertos aliados a La Anticuaria, son un tesoro que potenciamos, fortalecemos y ampliamos constantemente.
Embalajes y despachos
Las cosas no viajan solas. Requerimos del apoyo de cuidadosos especialistas en proteger y transportar nuestros tesoros por Santiago y por todo Chile. Cada pieza es única y particular, este no es un trabajo monótono, es un trabajo en constante cambio y movimiento para hacer que cada tesoro llegue a su rincón definitivo.
Contenido, Comunicaciones y Venta
Este valioso equipo de La Anticuaria nos permite constantemente entender qué busca y gusta a nuestras audiencias. Nos permite mantenernos conectados con lo que está pasando, con los cambios en el mundo y en la tecnología. Nos permite atender las necesidades de nuestros seguidores.
Una parte importante de nuestro trabajo es buscar de manera customizada, tesoros para cada cliente. Eso mueve mucha de nuestra energía.