No soy, pero podría ser

No soy, pero podría ser

Los muebles no siempre hay que utilizarlos para la función específica para la que fueron creados. Pueden tener múltiples funciones.

-Muebles repiseros que sirven perfectamente como veladores para niños. De esta forma, no solo tienen la mesa a la altura de la cama, sino también repisas superiores para almacenar juguetes, libros u otros.

-Muebles de almacenaje e industriales en torno a libros e impresiones, que a pesar de haber quedado obsoletos por el avance de la tecnología, hoy funcionan como muebles para almacenar objetos utilitarios de pequeñas dimensiones. Ideales para el desarrollo de un oficio o para guardar pequeñas colecciones: objetos de costura, joyerías, entre otros.

-Baños antiguos que se pueden usar en exteriores para complementar riegos en terrazas.

-Muebles médicos que se pueden usar como vitrinas en comedores o espacios de estar, para almacenar copas, vajilla o cualquier elemento para servir la mesa. O alternativamente para exhibir alguna colección.

-Cocinas antiguas que pueden utilizarse como muebles de reciclaje, en baños o exteriores.

-Bandejas de imprenta que pueden servir como repiseros para exhibir alguna colección, como bandeja de especias o para guardar objetos pequeños.