MUEBLES ENAMORADOS

MUEBLES ENAMORADOS

Si existiese un Tinder de muebles y objetos, tenemos clarísimo que muchos de los que tenemos en los archivos de La Anticuaria hubiesen hecho match. ¡Gracias Cupido! 

Pero en pareja no todo es miel sobre hojuelas, y hay ciertos códigos que debiésemos tener muy claro antes de dar ese paso ( comprar pareja de muebles u objetos). 

Tips para una buena convivencia:

  1. Muebles para guardar x 2: Al optar por poner una pareja de muebles iguales en el living, no tendrás dudas que la relación de ellos es fuerte como el roble. Estos pueden ser armarios, cajoneras, alacenas o estanterías, logrando un efecto visual muy armónico y duplicando el espacio de almacenaje.
  2. Los asientos, mejor de a pares: Para lograr una verdadera armonía y que los asientos ( sillas o butacas) parezcan que están en una verdadera relación sentimental puedes poner una a cada lado de un elemento central (que puede ser una puerta, una ventana, una estantería o un mural de cuadros).
  3. La luz, también por parejas: Es posible utilizar la iluminación de a par colocando dos lámparas iguales en un espacio determinado. Pueden ser de pie o colgantes, aunque las de sobremesa son las que mayor sensación simétrica transmiten.
  4. Cuadros y espejos: En el caso de los cuadros estos no deben ser idénticos, sino que compartan tamaño, estilo y paleta de colores. Sin embargo, los espejos iguales y colocados de una forma simétrica sobre la pared resultan muy agradables a la vista.
  5. Objetos decorativos: Esculturas, adornos o floreros  pueden ir en parejas logrando un efecto simétrico a objetos y tesoros.