MUEBLES DE HOY Y SIEMPRE

MUEBLES DE HOY Y SIEMPRE

Hay muebles que, pase el tiempo que pase, siempre se ven bien. Y es que aunque las tendencias cambian y algunos elementos consiguen ponerse más de moda que otros, hay piezas “eternas” que siempre estarán en el podium del diseño  por su carácter clásico y neutro, por su simpleza, forma, calidad, funcionalidad y uso de materiales nobles. 

¿A qué piezas nos referimos?  

 Lámparas de lágrimas :  Aportan un toque de distinción y, con sus reflejos, mucha más luz que otros modelos .

Muebles de madera: De pino, roble o de nogal, pero si hay algo que no pasa de moda y debería ser un must en cualquier casa chilena es una mesa de comedor  o una linda vitrina o aparador de madera. Aporta calidez y denota un ambiente acogedor.

Vajilla Villeroy y Bosch:  Esta es una vajilla clásica  francesa, una pieza que sobrevive al paso del tiempo.

 Mobiliario urbano:  Otras piezas clásica, son aquellas que vinculamos con los espacios públicos como las bancas o escaños , grandes faroles de fierro, copones de fierro o bebederos de agua. Son por excelencia elementos decorativos de exterior, que hoy se utilizan ampliamente en la decoración de jardines y terrazas.

Muebles Luis XVI: Son de diseño clásico y atemporal, que han sobrevivido en el tiempo, sin perder un ápice de elegancia. Son sobre todo las sillas con respaldo de medallón las que se han transformado en un ícono de este estilo.