MUEBLE ISLA

MUEBLE ISLA

La isla en la cocina es un mueble auxiliar que juega un papel fundamental en las casas de hoy en día, ya que cada vez más buscamos espacios abiertos, diáfanos e integrados. Y así, hemos ido eliminando cuanta pared haya ante nuestros ojos logrando sacar más partido a los metros de la casa, uniendo dos estancias como cocina y comedor en donde la única barrera visual es una linda isla de madera.  

Pero más allá de ser una tendencia,  colocar una isla de cocina "de quita y pon", donde además se puede comer de forma ocasional, soluciona muchas funciones ya que da una mayor superficie de trabajo, una zona de almacenaje como armarios, cajones, estantes para guardar la vajilla, el menaje y demás utensilios.

QUÉ TENER EN CUENTA PARA INSTALAR UNA ISLA 
Es importante dejar unos 120 cm alrededor de la isla para que esta sea funcional y puedas moverte con comodidad.
Para que se considere isla debe tener al menos 80/ 82  cms de alto .

 ¡MÁS MADERA, POR FAVOR! 
La madera es un material que elegimos una y otra vez en La Anticuaria, ya que es noble, natural y aporta una gran calidez. Lo mismo ocurre con las islas de cocina en madera, son clásicas, elegantes, fuertes y están pensadas para horas y horas de trabajo en ellas , perfectas para un hogar en el que la cocina es un punto importante.