MESA DE NAVIDAD

MESA DE NAVIDAD

Los grandes momentos siempre ocurren alrededor de una mesa, sobre todo durante las fiestas navideñas . En esta ocasión queremos rendirle culto al menaje de nuestros antepasados , ese menaje que está guardado durante todo el año y que con suerte ve la luz en noche buena.

Aquí, en La Anticuaria, te invitamos a desempolvar esa vajilla de porcelana antigua, cubertería de plata, cristalería tallada y accesorios e incorporarlos con naturalidad a tu mesa navideña. Son piezas con alma, objetos que guardan historias y traen recuerdos. Y porque es una forma de poner en valor el menaje que ya tenemos en nuestra casa y que guardamos sólo para ocasiones especiales. 

  • La vajilla es uno de los elementos principales en cualquier mesa, y si es de calidad aporta un plus de elegancia a cualquier mesa de Navidad.
  • La cubertería: Para Navidad sacaremos todo el bling bling que tenemos guardado, y lo expondremos como si se tratara de nuestras mejores cartas expuestas sobre la mesa. 
  • Cristalería: Además de añadir un aspecto estético que denota elegancia, los productos de cristal permiten disfrutar mejor de los sabores de las bebidas y los alimentos.
  • Elemento extra: Aquí entra todo lo que rodea y complementa a la gran mesa, mantelería y servilletas blancas de hilo, fuentes 🍲 , hieleras, salseras, saleros, alcuzas etc…