COMPRAR ONLINE

COMPRAR ONLINE

Cada vez está más extendida la compra de artículos por internet, y la pandemia ha reforzado este modelo de negocio online. Se estima que para el 2030 las tiendas físicas dejen de existir y la experiencia de comprar en primera persona: poder dimensionar, tocar la textura y ver acabados, sólo será a través de showrooms. 

En este mundo dividido entre lo online y offline, para el comprador es imposible poder replicar la experiencia de la compra tradicional en el universo online, por mucho que las plataformas se esfuercen detallando los productos, haciendo videos y mostrando todos los ángulos posibles. Cambió la experiencia y deberían también cambiar los criterios de selección. 

¿ENTONCES, EN QUÉ SE GUÍA UN COMPRADOR? Desde nuestra vereda de las antigüedades y objetos con historia.

Confianza: 

La Anticuaria desde sus inicios (2015) se ha destacado por ser una plataforma 100% online. A lo largo de este tiempo se ha hecho un nombre y reputación. Confiar en La Anticuaria es confiar en la profesionalidad, la seguridad, la garantía, la experiencia y la tradición de un negocio dedicado por entero al mundo de las antigüedades, estos puntos son esenciales para que la experiencia sea plenamente satisfactoria y el comprador obtenga lo que estaba buscando, con rapidez y desde la comodidad de tu casa. 

Experiencia usuarios:

Las nuevas tecnologías permiten que los usuarios puedan dejar constancia de sus impresiones tras su compra por medio de valoraciones, lo que garantiza la satisfacción del producto y servicio si ha recibido numerosos comentarios positivos. 

Ojo del experto

Las antigüedades y objetos tienen más que una pura funcionalidad, hay una apreciación estética, hay historias guardadas, hay un valor en sí mismo por la materialidad.  La Anticuaria actúa como el ojo experto que elije lo que el comprador desea, teniendo una especial preocupación por entregar los muebles y objetos respetando su historia y antigüedad, pero totalmente operativos y funcionales y sin desperfectos.

Canal de comunicación directo

Ya sea a través de un email, whatsapp o dm de instagram, quien responde es una sola persona; La Anticuaria. Quien te asesorará, y tiene un completo seguimiento de los requerimientos del comprador.

Proactividad post-venta

La Anticuara reacciona rápida y diligentemente ante cualquier incidencia post-compra. De la misma forma, cualquier desperfecto que tenga el mueble u objeto, lo aclara oportunamente dándole al comprador la garantía de recibir lo que quiere adquirir. 

Son todos ustedes quienes han hecho crecer a La Anticuaria: los fieles compradores, los que sólo han comprado una vez y también los que nunca han comprado, pero están detrás de la pantalla disfrutando de cada mueble u objeto encontrado y publicado. 

Es cierto que los muebles muchas veces se compran para cumplir un propósito específico por lo que los aspectos técnicos de su forma, tamaño y material son muy relevantes. Esa es la parte fácil de transmitir de manera remota. Por

Otro lado, lo que evoca, la sensación, su presencia en convivencia con nuestros espacios y nuestros tesoros es algo que no podremos experimentar previo a la compra. Esa imaginación y confianza se entrena y se afina. En @lasnticuaria te ayudaremos a eso. 

No podremos nunca replicar la experiencia de la compra presencial, pero esperamos poder “leer” lo que buscas y responder a eso de manera oportuna y con un tesoro que cumpla o supere tus expectativas en calidad, funcionalidad, estética y originalidad.